Dame alcohol, que quiero volar

Publicado: 15 junio, 2010 en Vida

Es increíble poder disfrutar de los placeres que te da la vida. La libertad de poder hacer lo que te plazca, sin ninguna preocupación, sin ningún tipo de presión por tus actos. Hacer cuando quieras,  lo que quieras, como quieras y en mi caso donde quiera, es una de las mejores sensaciones del mundo.

Disfruto porque por ahora no tengo nada que hacer. Como la hormiga que trabaja todo el año almacenando la comida para cuando llegue el invierno poder vivir sin ninguna preocupación, de ese modo, me siento ahora mismo, pero con algunos matices; no soy una hormiga, no estamos en periodo invernal, y tampoco he perdido muchas oportunidades de disfrutar en la época de trabajo. Mejor dicho ninguna.

“Qué bien vives” es la frase que me suele repetir la gente de mi alrededor. “No”, les contesto. Todos podéis hacerlo igual, podéis disfrutar, podéis sentir la libertad que siento en estos momentos, podéis sentir que vivís. ¿Qué bonito es sentir que vives, verdad? Sentir la vida es lo mejor que le puede pasar a alguien. Desde aquí os animo a que disfrutéis. A que sepáis darle a cada cosa su importancia (a veces es difícil, los sentimientos no se pueden controlar), os animo a disfrutar cada segundo. Os animo a dejaros llevar, a volar. “Dame alcohol que quiero volar” fue una frase que salió después de una conversación con una chica en una fiesta. Se quedó encantada, me sentí un predicador.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Mene dice:

    🙂
    Este artículo es muy bueno.
    Gracias, Neme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s