Fuga

Publicado: 9 junio, 2010 en Vida

No Hot Link??  Tumbado en la cama descubro este mensaje. No sé si cambiarlo, no sé si dejar este change que la naturaleza y el tiempo ha dado a Las aventuras de Neme. Por ahora así se quedará.

Tomo decisiones instantáneas, radicales. Blanco o negro. Positivo o Negativo. Por ahora, como no tengo nada que hacer, iré donde sople el viento. Cerraré los ojos, extenderé los brazos y me dejaré llevar.

En Septiembre tendré que seguir cavando el agujero que me conducirá a las antípodas de mi vida. La pala estaba caliente, tan caliente que comenzaba a derretirse. Un parón y un rato a la sombra sentará a todos bien, sobre todo porque ya puedo disfrutar de ese dulce olor a frescor, a libertad. Pronto saldremos de aquí, la fuga está cerca… El sufrimiento es el mejor camino para la felicidad. Aguantad.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

