Fantasmas

Publicado: 6 junio, 2010 en Vida

Buenas tardes caballeros, hoy sobre la mesa tenemos asuntos serios; Aquí estoy, tomando algo con viejos fantasmas del pasado. Deseo que se vayan con todas mis fuerzas, pero puf. Lo peor de todo es que cuando apuramos las últimas gotas y me dispongo a dejarlos atrás, aparece frente a mí uno nuevo. Este aún es real, bueno en cierto sentido.

En el fondo es emocionante, pensarás. Tantos fantasmas, tantas aventuras y desventuras.  Aparecen, desaparecen. Sí, pero ésta no me gusta. No me gusta absolutamente nada esta aventura. Suspiro demasiadas veces, inflo mis pulmones hasta llenarlos al máximo otras tantas. No debería.

Todo es tan fácil… ¿Por qué lo hacéis tan complicado? No podéis ser como yo… Pues yo creo que sí. Sé que voy a odiar esta entrada desde que la publique hasta que me cierren el blog. Veremos cuanto dura…

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Hasta que te cierren el blog? ya sabes que te lo van a cerrar? Esto tiene algo que ver con lo de presenciar el futuro? O será en una realidad paralela?…veo que una pregunta solo conduce a otra pregunta.

  2. Lo más importante es que al final de todo, se resolverán las dudas 😉 Aki no sucederá como con LOST. Yo si daré las explicaciones oportunas… Tan sólo hay que tener paciencia 🙂

Responder

