T-Bag

Publicado: 4 junio, 2010 en Vida

Enciendo el Netbook, abro una pestaña nueva e inicio el motor de Las Aventuras de Neme. Doble click al reproductor, Life & Death preparada y reproduciéndose. Me enfrento a la página en blanco, bueno en realidad no me enfrento. Me saluda, me da un abrazo y está encantada de que escriba sobre ella. A veces se enfada conmigo, “unos tanto y otros tan poco” dice. “Creo que pueden aprender mucho conmigo” contesto. Es cierto.

Pero debo seguir aprendiendo, me he dado cuenta que la brevedad es buena. Aunque tengo cientos, miles de cosas que contar. Se me acumulan, pero por otro lado no quiero extenderme demasiado. Sino, hasta yo mismo me aburriré cuando lea las entradas antiguas.

En fin, me empieza a caer preocupantemente bien un personaje al cual dedicaré la foto de hoy. El señor T-Bag.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

