Adelantemos el reloj

Publicado: 31 mayo, 2010 en Vida

Bueno amigos, voy a ser sincero: Algunos pensaréis que estoy loco, otros que me gusta demasiado dar la nota, otros incluso me criticaréis. Quizás os guste, quizás os disguste, quizás os atraiga, puede que hasta os divirtáis leyendo mi blog.  Como todo en esta vida, hay cosas que agradan, otras que no. Hay entradas que te pueden gustar menos, otras más. A mi también me sucede al leer algunas de ellas. Con unas me rio, con otras pienso en borrarlas, con otras me recuerdo a mí mismo cosas que debo recordar y no olvidar. La cosa es que me gusta, si a vosotros os sirve para algo, yo encantado.

Hoy he estado hablando con un amigo, me ha propuesto un tema para tratar en el blog. Por supuesto he accedido, los amigos a veces son la musa más importante que se puede tener. La verdad es que siempre hago referencia al pasado en mis entradas, siempre echo la vista atrás. Pero, ¿qué hay del futuro? Una vez me dijeron que no sabía escribir, que no tenía muy claro cómo utilizar los tiempos verbales.  No pasa nada, quizás tuviera razón. Los genios tenemos nuestra peculiaridad y cada uno tiene algo característico, quizás la búsqueda de la perfección será el fracaso que le regale el tiempo de espera.

Como decía, la conjugación de los tiempos, la forma de señalar en que momento nos encontramos es algo tan importante, que deberíamos reflexionar sobre ello. Nosotros siempre en presente claro, aunque sería tan genial poder utilizarlo para adelantar las manecillas del reloj… Si pudierais,  ¿no os gustaría veros dentro de cinco, diez, o veinte años? A mi sí. Imaginaos, tiene mucho que ver con el destino, si crees en ello, si no crees. Es todo tan complejo, tantas ideas que se quedan en sólo eso, ideas. Nada se puede probar, pero es tan fácil soñar.

Imaginad que por un momento os vierais. ¿Cómo podría ser? Pongamos que existen realidades distintas… bueno esta teoría la cuento otro día. Me apetece hacerlo ahora pero tengo  que cenar y ver Prison.

Recordad, la teoría sobre el tiempo aguarda. Se permiten sugerencias.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

