Fallo Mecánico

Publicado: 30 mayo, 2010 en Vida

Neme hoy ha fallado, mi organismo no ha podido resistirlo más.Como si de un viejo coche, cuya batería sulfatada corrompiera los impulsos de mi corazón, me he derrumbado. Sí amigos, lectores o desconocidos, no ha sido un derrumbe total sino parcial, pero al fin y al cabo ha sucedido.

Neme, ¿cómo te pasa esto?.  ¿Quizás la edad?, ¿quizás un aviso de la propia naturaleza? Quizás. Hoy no me apetece contestar preguntas.

Mañana seguiré intentándolo, lucharé y lucharé hasta que mi cuerpo se habitúe.

Por cierto, te sigo esperando. Pero tú, a tú ritmo.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

