Vida

Publicado: 29 mayo, 2010 en Vida

Saludos de nuevo.  Hoy escribo desde una ubicación diferente, desde mi propia casa.  He venido para tomar unas vacaciones.  No se cuanto durarán,  quizás hasta el lunes, quizás hasta el miércoles, jueves.  No importa, no tengo nada que hacer hasta Octubre así que mis vacaciones serán largas… Lo que si tengo es que cumplir con mucha gente y por supuesto no les defraudaré ^_^

Hoy he hecho algo realmente friki pero me ha gustado; he traducido el guión de Terminator II y lo he seguido secuencia a secuencia mientras veía la película. Me ha llamado la atención porque he descubierto cosas que la película omite y cambia de orden. En definitiva algo demasiado friki… Pero tranquilos, no he llegado a concluirlo. No por ganas, sino porque el tren de nuevo se ha parado. No sé si lo conté  en alguna de mis entradas anteriores, creo que no.

Al comienzo de este curso académico, en uno de mis viajes por cercanías tuve una experiencia con un tren que muchos ansiarían vivir. Esta vez, ha sido algo parecido pero mucho más cutre y menos peligroso.

De qué hablar hoy… No me ha pasado nada especialmente interesante, o quizás si. pero no me apetece contarlo de modo interesante. Creo que todo el mundo vive cosas interesantes todos los días, sólo hay que saber verlo desde el punto de vista adecuado. La monotonia es interesante, la monotonia no existe. Siempre cambia algo, por mínimo que sea, siempre hay algún aspecto diferente en el transcurso del día a día. A veces es un cambio drástico, a veces es uno mínimo. No todas las personas saben verlo, no todas las personas saben disfrutar de ese cambio. No os creáis. A mí también me sucede a veces. En ocasiones, no consigo ver ese cambio y me aburro, pienso “puff otro día más que se pasa” o “esto es un rollo siempre igual” Pero os aseguro que son las mínimas.

Disfrutad y vivid.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

