Ben, el segundón

Publicado: 28 mayo, 2010 en Vida

Hola! aquí estoy escribiendoos otra entrada. Esta entrada marca el comienzo y el final de una nueva etapa. Voy al servicio.

Gracias por esperar, para vosotros ha sido un salto de párrafo. Para mi ha supuesto minuto y medio aproximadamente.  Qué relativo es el tiempo, a veces. A veces también me gustaría tener un Delorean. Poder solventar tus errores, actuar de otra forma, vivir lo vivido. Sé que controlaría todas las situaciones si eso sucediera, pero también sé que no puedo tener el Delorean.

No me creo a la gente que dice “nunca me arrepiento de lo que hago”, estoy seguro de que en su fondo lo hacen, no somos perfectos. A veces los Dioses se equivocan, a veces Neme se equivoca.

Estoy reproduciendo la BSO de LOST en estos momentos. Me motiva para escribir, consigue que mis palabras fluyan más fácilmente. Me gusta Ben. Por supuesto, odio a Kate. Durante el viaje de avión que realicé ayer a la vuelta de mis vacaciones “fin de exámenes”, y con la depresión postvacacional latente, soñé, deseé vivir la experiencia de la supervivencia ^_^….. Pero aquí estoy ¬¬

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

