Gracias, Dios.

Publicado: 15 mayo, 2010 en Vida



No sé que día es hoy. No sé si es Sábado, Domingo o Lunes. Eso en cuanto al día de la semana, si me preguntas por fecha…. apaga y vamonos. Pero, ¿el qué hay que apagar y a dónde hay que ir? Yo desde luego a estudiar, y apagar, debería apagar todo esto de una vez, que sino mal vamos… Pero es un vicio lo reconozco 🙂

Me encanta la gente que dice “haz un poco de vida social”, o te sueltan esa perlita famosa cuando quedan para salir a dar una vuelta “bueno, me voy a hacer vida social…” jaja y yo me pregunto: ¿Vida social de qué? ¿Acaso te crees que yo me comunico con la chapa del ordenador? o ¿piensas que no hago otra cosa que contar los píxeles que hay en la pantalla? Maldito/a. Que sea un friki no quiere decir que no tenga vida social. Para una vez que sales, no necesitas hacer que lo sepa todo el mundo. Probablemente tenga más amigos que tú y seguramente no me den las puñaladas traperas que te meten cada vez que no estás con ellos. Probablemente no necesite hacerme una foto en el espejo enseñando las….. bueno me relajo 🙂 He aprendido a controlarme. A respirar. Lástima que siga siendo tan impaciente y tan impulsivo pero bueno, tiempo al tiempo.

Tengo ganas de que se acabe esta semana que empieza. Tengo muchas ganas, mis neuronas están bajo mínimos. Tengo demasiados frentes abiertos, la guerra no cesa y los retenes parece que están comenzando a fallar. No hay problema, Neptuno me manda un tsunami para inundar la isla y así poder descansar en paz. Todos esperamos impaciente la llegada de esa gran ola, mientras tanto, Seguiremos luchando. Una semana, tan sólo una semana más.

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme.

Responder

