Format

Publicado: 13 mayo, 2010 en Vida


“Format C:” Qué gran combinación de palabra y letra. Infunden temor al que desconoce y poder al sabio. El poder da control, la incultura control al sabio. El sabio da poder a la incultura. La incultura para finalizar, desconoce el control del poder.

Esta noche, minutos antes de meterme en la cama respiro tranquilo. Respiro profundamente, con el valor de haber dado a Format C: , sin miedo. Conozco las consecuencias y no me importa pulsar intro.

Hoy la suerte está de mi lado, espero que me acompañe por mucho tiempo aunque, no creo en la suerte.

-Entonces crees en las casualidades?

– Es diferente forma de llamar la misma cosa. Simplemente no creo. Las cosas pasan. Lo hecho, hecho está 🙂

– Entonces por qué utilizas la palabra SUERTE?

– Me has pillado, imagino que porque esa combinación de letras denotan un concepto que todos identificamos y así me es más fácil explicarme…

Basta por hoy. De 50 personas he sido una de las 6 seleccionadas para ser feliz. Al menos el día de hoy 🙂

Hasta mañana.

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme.

Responder

