Desde el fragor de la batalla

Publicado: 8 mayo, 2010 en Vida



Hola a todos, soy Neme.

Siempre he querido decir esa frase. En mis anteriores entradas seguía siendo Neme, no penséis que esta es la primera entrada que escribo. Puesto que estoy empezando a coger fama con mis entradas y dejando a mi imaginación fluir, he querido sentirme en la cima por un segundo y hablar a mi público. Para ello, cual líder se dirige a su masa digo: Hola a todos, soy Neme. Comencemos.

Estoy en la biblioteca…. de faranduleo.

-De faranduleo??

-si si, es lo mejor!! Algún día explicaré este concepto que por supuesto ha marcado un antes y un después en mi vida.

Una persona me dijo hace algún tiempo: “unas personas vienen y por desgracia otras se van” yo le contesto ahora: “por suerte unas se van y gracias a Dios otras vienen”

Gracias por enseñarme el faranduleo.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme

comentarios
  1. Santiago dice:

    Como nos gusta el faranduleo, eh…

  2. radiofonicos dice:

    OHHHHHHHHHHHHHHHHH!! No habia leido el coment! mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por este año te digo yo a tiiiiiiiii 🙂 farandula team!

Responder

