El chatarrero

Publicado: 7 mayo, 2010 en Vida

Hola!! Buenos días!!, escribo esta entrada en el silencio de la mañana. Bueno el silencio roto más bien por la furgoneta de “el chatarrero” que está merodeando en estos momentos por mi barrio. Su voz es tan particular, tan idéntica con los demás chatarreros de España. Todas las voces de los chatarreros son iguales!! “Ellll chatarreeeerroooo ell chatarrerroooo”, yo creo q cuando se hacen chatarreros les dan un cd para ponerlo en la furgoneta y que se vaya repitiendo sin parar.

Cuando un chatarrero llama al timbre de su casa y su mujer pregunta : ¿Quién es? contestará: “ell chatarreeerroooo ell chataarreerrooo”?? Que pesadilla de verdad.

Para pesadilla, la vecina de abajo. Si lees este blog, por favor, deja de gritar. Las personas tenemos la facultad de hablar en un tono más bajo y nos entendemos perfectamente, gracias.

Seguro que algunos esperábais que escribiera el final de mi sueño. Lamento comunicaros que como ha pasado el tiempo, se me ha olvidado. Pero lo que no se me ha olvidado es citar a un señor, a un caballero de los pies a la cabeza. Es un gran amigo mío y tengo el honor de dedicarle esta entrada. (Vale, me lo has pedido en varias ocasiones, lo siento. xD )

Compañero de aventuras, seguro q todas las palabras que escribiré a continuación le recuerdan buenos momentos. Sin embargo muchos de vosotros, simplemente sacaréis conclusiones correctas o incorrectas (me guío más por la segunda opción) de esta sucesión:

Popper/ desastre anal 3 (foto del tuenti)/ esta noche sí que sí/….(vale, hasta yo lo entendería mal jeje) sigamos:

to night is the night, eureka, aire, esquina aire, una copa más en ferias que entro a currar en 2 horas, el macetero de jony, el sms indescifrable, el copón, conversaciones filosoficas en las piraguas de botellón, etc.

La lista es interminable, pero me he partido (de reirme, no os asusteis) al recordar todas estas cosas.

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme

Responder

