La vida continúa, la aventura continúa

Publicado: 22 abril, 2010 en Vida
Hola hola hola!! muy buenas a todos mis lectores, seguidores, amigos, enemigos, fans, grupis, y un largo etcétera a los que no puedo continuar citando. Creo que esta temporada va a ser de escribir un día si y otro también. ¿Por qué? te preguntarás. La respuesta es sencilla: exámenes.

 

Cuando uno está en periodo de exámenes hace de todo, agota todas las posibilidades antes de ponerse a estudiar. Esta es una de ellas, y aquí estoy dándolo todo.

Ha mucho tiempo desde mi última entrada y de ésta a la anterior ha más todavía. Con lo cual, ha pasado un largo periodo de tiempo en el que han sucedido demasiadas cosas en mi vida. El otro día, una persona me dijo que mi vida era muy interesante y no conocía ni la mitad de ella. Esto me emocionó, me hizo creer. Antes creía que creía. Ahora sé que creo.

Hay personas envidiosas, que por no ser como tú intentan arruinarte. Intentan ver como caes en el abismo por el que Raziel cayó ardiendo entre las llamas. Estas personas sin duda cuanto más se acerquen a ti, más daño podrán hacerte. Pero así es la vida, como recompensa otras lejanas te valorarán. Su opinión vale más que la opinión de las demás. ¿Por qué? No debería ser así. Lo es. Sólo tenéis que fijaros en la gente que llama desesperada a los Tarots. Cuando alguien está hundido, triste o necesitado, dos palabras bonitas de una persona a la que no conoces de nada te importarán más que las palabras de una persona que conoces desde hace mucho tiempo y te ha fallado. Es el ciclo de la vida. Es una pena que la mayoría de las personas sean así, pero es lo que hay.

Vale, yo he dicho que aquella persona me hizo saber que creía. Pero no soy como el tipo de persona que acabo de describir. Antes creía que creía, si. Pero mucho tiempo antes de esa situación siempre he sabido que creía.

Hoy traigo un vídeo en el que me podeís ver dándolo todo. No digo nada más y a disfrutarlo.



La vida continúa, la aventura continúa.


Gracias por perder el tiempo conmigo.
Neme.
Responder

