Moldea tu vida

Publicado: 30 marzo, 2010 en Vida




No es de noche, pero comienzo a escribir. Para situarte, diré que es media tarde. Está comenzando a anochecer y hay que ver que largos se van haciendo los días. Son cerca de las nueve de la noche y aún se ve con claridad.

Estoy creando, sabéis lo que es el stop motion? Eso mismo estoy haciendo para un trabajo. Trabajando en semana santa, que vida! xD Para el que no lo sepa, la técnica consiste en… bueno es fácil, le dais a stop motion en google y a leer, que mi vocabulario no tiene la suficiente riqueza como para explicar la técnica del stop motion. Exagero, lo se.

“El stop motion, parada de imagen, paso de manivela o cuadro por cuadro es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. En general se denomina animaciones de stop motiona las que no entran en la categoría de dibujo animado, ni en la animación por ordenador; esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.”

Os pongo las cosas fáciles. A veces, una mano de vez en cuando no viene mal. A veces, enterrar el pasado y tender la mano no viene tampoco mal. A veces y sólo a veces, te das cuenta de que no tienes tierra suficiente para enterrarlo. Tienes que seguir esperando a que el aire erosione unas cuantas rocas más. Sin embargo, pocas veces tienes el tiempo suficiente para esperar a que eso suceda.

En fin, por lo menos tengo algo con lo que entretenerme mientras espero ;). La vida es dura, la plastilina moldeable. Si te resulta muy dura a la hora de moldear puedes meterla en el microondas unos segundos. Es lo que yo hago.

– ¿Con la vida?

– No hombre, no. Con la plastilina para grabar la historia. A veces resulta dificil moldear la vida, no crees?

– Ah pero es que se puede moldear?!?!?!

– Hombre, tu haz lo que quieras. Crees en el destino?

– Si

– Entonces no puedes pretender moldear nada. Siéntate y espera a ver si te conviertes en el nuevo Jacob. Pero quizá tu nombre sea tachado de la lista…

– No quiero que mi nombre sea tachado

– Entonces ya sabes, moldea, moldea.

El stop motion mola. Si nuestra vida fuera en stop motion sería mas lenta pero a la vez tendriamos la opcion de no cagarla en las decisiones importantes. Tendriamos mucho mas tiempo para pensar antes de actuar. A veces actuamos sin pensar. Puede salir bien, puede salir mal. Québien si sale bien, qué mal si sale mal.

He intentado hacer las cosas pensando, me es imposible. Y así escribo esto, crees que corrijo mucho las frases? mis ideas? las plasmo según vienen. No se nota? xD

En fin blog, me despido sin energía por hoy.

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme.

ACTUALIZADO 24-08-2010

Decido colgar el corto que estaba preparando por esa temporada

Responder

