Hola de nuevo lectores

Publicado: 28 marzo, 2010 en Vida



Como ya es costumbre desde un tiempo atrás en mi vida, abro esta entrada pidiendo perdón una vez más. No me importa, he aprendido que si haces algo mal no pasa nada por arrepentirse de ello. Tienes dos opciones: que te crean o que no lo hagan. Si no te creen y la otra persona merece la pena, lucha. Si te creen, lucha por que se cerciore de tu arrepentimiento.

Vosotros me importáis, y sé que no me creéis cuando digo que no he tenido tiempo de escribir. Lo entiendo, ni yo mismo me lo creo. Lo que si es verdad es que he tenido un tiempo de retiro espiritual por llamarlo de algún modo. He meditado, he pensado, he soñado. No os ha pasado alguna vez que habéis despertado de un sueño y os ha dado rabia despertar? Me gusta cuando mis sueños son tan nítidos que me despierto diciendo “Woohw!!” Me gusta cuando sueño y mientras sueño, me gusta soñar soñando en que algún día ese sueño no será más que eso, un sueño que ha dejado de serlo para convertirse en realidad. Pero cuando despierto, me da pena descubrir la verdad. Me da pena saber que es sólo eso, un sueño y que posiblemente nunca se cumpla.

“Fíjate en ti, el material del que estáis hechos es blando y su energia depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica, entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen, pensáis “es cierto..”, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos, en cambio yo… preferiría sentir lo que sentís.”

Es cierto, no hay mas que decir sobre este último párrafo.

Aquí estoy de nuevo, una nueva temporada comienza en las aventuras de Neme.

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme.


Responder

