Quizás…

Publicado: 14 febrero, 2010 en Vida



Concluye el fin de semana, aunque para mí comenzó el Jueves. Un cuatrimestre sin tener clase los Viernes es sinónimo de llegar al Domingo tal como estoy ahora mismo. Escribo la entrada al blog casi sin fuerzas. Las letras de la pantalla se juntan y no veo apenas. No soy nada exagerado, pero creo que no es normal lo que ha pasado este finde, y creo también que me ha afectado considerablemente.


No os/te/me (no se para quién escribo en realidad) podéis/puedes/puedo hacer una idea de cómo está mi habitación. Esto no es normal, y tampoco es normal el desorden que comienza a existir en mi conciencia. Como dijo Popi “Tengo un desequilibrio mental, por eso estoy así”. Algo parecido me sucede. Me estoy entregando tanto a no se el qué, que no se qué es correcto y qué no. Antes lo sabía. pero algo ha cambiado. ¿Qué ha cambiado? Que estamos en Febrero ya. El tiempo pasa muy deprisa, mi mente va despacio. Si mi mente va despacio, el tiempo porqué va tan deprisa? Tito MC Style.

Tengo tantas cosas que decir en este blog… pero no, no me puedo permitir el lujo de contarlas. Nunca sabes quien puede estar leyendo. Nunca sabes, nunca te fies, nunca digas nunca. Si nunca das el primer paso, nunca sabrás de que tiene miedo la niña de rojo que corre sin mirar atrás alejándose del bosque. ¿Por qué corres niña? Le preguntas. Pero la niña se ha ido, no piensa pararse ni un segundo a explicarte porqué corre. Si tiene miedo, que corra. Es domingo, he salido tres días seguidos a darlo todo. ¿Tu crees que voy a correr detrás de ella? Soy demasiado listo como para empezar dando el segundo paso. No necesito empezar por dar el primero. Si me quedo, seguro que veo el motivo por el que la niña corre. Si la sigo, puede que ella me lo cuente. Incluso puede que me salve si existiera algún peligro por el cual corre. Pero si me salvo, nunca veré de que huía. Sólo podré imaginármelo.
Imaginar está bien. Pero que me dices de vivir lo imaginado? Oh, eso son palabras mayores.

Siguiendo con la niña, si decides seguirla te lo puede contar, pensarás. Si sigues a la niña, cuando le alcances, le preguntas. Si, sería una buena opción. Seguir a la niña allá donde vaya. Pero si la niña no se ha parado junto a mí desde el primer momento, será porque no se siente segura a mi lado. Por eso corre, porque calcula las probabilidades que tiene de sobrevivir a mi lado y decide seguir huyendo.

Resulta que no la puedo ofrecer seguridad y confianza, prefiere correr y huir, no?. Haré una cosa. Iré detrás de ella, le enseñaré a no tener miedo. La enseñaré que conmigo estará a salvo y cuando lo haya conseguido, la mataré. Hombre, no seas bestia pensarás.
Te recuerdo que estaba sentado tranquilamente, la niña salió corriendo del bosque gritando como una posesa. Me molestó y me hizo pensar. ¿Por qué me molesta? Por su culpa he tenido que meditar si correr tras ella o quedarme sentado. Además me ha hecho un feo muy grande, ¿que menos que decirme algo, no? ¬¬
Después volveré a la entrada del bosque. ¿Para qué? Pensarás. ¿Para esperar a que otra persona salga corriendo y formularte la misma pregunta? ¿Quieres acabar convirtiéndote en un asesino en serie? La respuesta es evidentemente. Quizás la amenaza no está en el interior del bosque, Quizás la amenaza seas tu mismo. Pues quizás.
Si la niña se para, te pide ayuda, crees que hubieras luchado contra el monstruo en el caso de que hubiera uno? o la lanzas como carnaza para que éste se entretenga y así te de tiempo a correr? Lo que está claro es que la niña muere. Sea de una forma o de otra, la pobre no se salva.

Ahora una pregunta. A quién crees, quién te gusta más: la niña que huye y no se fía de nadie, pero acaba muriendo, o el amigo que está sentado en la entrada al bosque.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.
Responder

