Back to the future

Publicado: 13 febrero, 2010 en Vida

Ahora mismo no se cuando cree la última entrada. No se si fue ayer, fue antes de ayer o fue el día antes de antes de ayer. Este fin de semana está siendo un auténtico descontrol, algo emocionante pero surrealista y divertido. Apasionante, confuso, atrevido, arriesgado, novedoso, en definitiva un cóctel molotov al que le queda una noche para concluir.

Duermo de día, vivo de noche. Me echo la siesta de madrugada y desayuno por la tarde. Sentimientos que vienen y se van. Llego tarde al tren y salto mientras escucho la canción de aviso de estación en el cercanías. Me gusta esa canción, es pegadiza “Titi to ti ti tito ti Próxima estación…”

Tengo mala suerte porque cuando llego al anden está saliendo el tren. Espera, tengo buena suerte porque en el tiempo que espero pienso, medito. Una chica del anden de enfrente no para de mirarme. Sonríe, pero soy borde y aparto la mirada. Llega su tren, la miro, continúa mirándome y se despide haciendo un gesto con la cabeza. Sonrío. Su tren se va y no nos volvemos a ver.

Me gustaría tener un Delorean como el del regreso al futuro.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

