Running Man

Publicado: 10 febrero, 2010 en Vida

Realmente me siento bien. Fatigado pero bien. Dolorido pero bien. Apenas puedo andar pero bien. Qué gran satisfacción imponerte una meta y cumplirla con éxito. Qué gran satisfacción ver como tu cuerpo está al limite y como un pensamiento lo devuelve a la vida. Fabuloso pero duro, realmente duro.

El azar quizás ha querido que esto sucediera, o quizás el destino. No creo en el destino, es una patraña más en la que algunos creen. Pero os respeto. Os animo a que sintáis esa sensación. La sensación de notar como os insuflan vida en el momento más crítico y cuando más lo necesitas.

Pero para que esto ocurra, antes has de haber sufrido. Los cinco minutos iniciales vas sobrado, pero al llegar a los diez o quince minutos, vas a encontrarte con el primer aviso. Una vez sobrepasas este tiempo puedes tirar millas. Hasta que a los treinta o cuarenta minutos te viene a visitar el amigo “Paro un minutito y sigo”. Es pesado, es difícil quitártelo de en medio. Piensa todo lo positivo o negativo que quieras, todo aquello que te motive a seguir adelante. Piensa en tus amigos, enemigos, piensa en el mismísimo campo de batalla si quieres, pero piensa en algo o estarás perdido. Sobre los cuarenta y cinco o cincuenta minutos comienzas a notar el peso del tiempo que no el paso, sino el peso. Aquí viene lo bueno, una mente fuerte es necesaria para la victoria. La soledad es mala compañera de las promesas, pero bueno.

Sientes que puedes tocar la recompensa con la punta de los dedos. Estás sólo frente al triunfo o la humillación. Nadie te echará nada en cara, será un secreto íntimo que guardarás en tu interior. Si lo consigues sabrás de lo que hablo. Sino, no te preocupes. Yo he sido el primero que no lo he conseguido, pero el día que lo haces te sientes bien. Te sientes grande, aunque sepas que lo eres 😉

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Moix dice:

    Buena entrada!! me mola!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s