Lo siento

Publicado: 9 febrero, 2010 en Vida


Upps, mis primeras disculpas de este blog las tengo que ofrecer hoy. Siento no haber podido escribir en los días anteriores. Realmente no he podido sacar ni un segundo de mi tiempo para el blog. Tampoco voy a escribir forzado claro está, pero me han ampliado el horario con asignaturas por la tarde y apenas tengo tiempo para respirar. Bueno, en realidad no es todo tan drástico, también la pereza ha hecho de las suyas, aunque eso es algo innato en mí.

Creo que tiempo siempre hay, siempre se saca de donde no queda y os lo dice una persona que todo, absolutamente todo lo ha dejado por solucionar hasta la última hora. No es por echarme flores, pero me va bien. Aunque reconozco que en algunas cosas he fracasado. Pero pienso una cosa, y espero no resultar creído. Si he fracasado con ellas, será porque no merecían mucho la pena. Pero os aseguro que son las mínimas.

Dicho esto, me tengo que despedir. Hoy si que voy realmente con prisa y aún queda la ducha, prepararme la cena, cenar, y preparar el guión para mi próximo corto.

Uppss he dado información sobre mí, para todos aquellos ajenos a mi persona, ya sabéis algo más… qué interesante.

Gracias por perder el tiempo conmigo.
Neme
Responder

