Buitreo

Publicado: 5 febrero, 2010 en Vida



Vaya nochecita! jaja La verdad es que el mundo es un pañuelo, y yo que me alegro de ello. Mis pensamientos comenzaban a desvanecerse, pero después de lo de ayer, vuelvo a sentirme vivo, con ganas de dejar mi huella en tu vida. Estoy realmente muerto, y es que vamos teniendo una edad en la que las fiestas pesan cada vez más. No pasa nada, como dijo el amigo de Edgar, la naturaleza es sabía y el cuerpo humano forma parte de ella.

Necesitaba salir, y olvidarme de los exámenes. Que por cierto, no es por ser creído pero realmente han estado más que superados 😉

Y nada, poco más. Hoy toca película, estoy enganchado al cargador para mañana volver a darlo todo 🙂

Buitre´s Style

Gracias por perder el tiempo conmigo

Neme.

Responder

