Las Termópilas

Publicado: 4 febrero, 2010 en Vida

Hoy escribo la entrada más temprano que ningún día. Esta noche toca fiesta y claro, desde las seis de la tarde ya no voy a estar disponible. Bueno, en realidad antes, puesto que necesito un tiempo para ducharme, arreglarme etc. Pero la verdad es que no soy nada presumido. La fiesta de hoy promete, toca Erasmus XD

Estoy en clase, aburrido y escuchando a un mejicanito muy gracioso. No tengo ni idea de qué habla, algo sobre la ONU y demás organizaciones. La asignatura lo pide, puesto que es Relaciones Internacionales, pero no se, lo bueno es que no hace examen así que pasando.

Ahorita voy a explicarles (se me acaba pegando el deje del profesor) como voy a afrontar el siguiente cuatrimestre. Creo que voy a tener el mismo encargo que le hicieron a Tom Cruise en M.I, creo que las voy a pasar canutas. Dejar la mente en blanco es el mejor remedio, aunque luego toque luchar a última hora en el paso de las Termópilas contra el ejercito de Jerjes. Leónidas así lo hizo, pero el rey tuvo un gran error. Todos tenemos errores, lo importante es aprender de ellos.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme

Responder

