Empezando a vivir

Publicado: 3 febrero, 2010 en Vida

Como definir el día de hoy… Es tarde, tan tarde que debería estar durmiendo ya. Pero ahora mismo estoy imprimiendo los billetes para irme a Tenerife. ¿Lo tenía planeado? Si, desde hace media hora que me han propuesto irme jaja.


Aquí estoy, a las dos de la mañana acudiendo a mi cita diaria con el blog. La verdad es que esta tarde desde la uni he pensado en escribir la entrada, pero creo que la noche es mejor opción. Con la noche se acaba el día (evidente), pero con cada entrada comienza el siguiente. Lo tengo muy presente, por lo menos ahora que el blog sigue caliente, latente, diferente, en definitiva me gano mi sobresaliente con estas rimas de rapero valiente. Me da igual lo que diga la gente. Es mi blog y escribo como escribo, se siente. (ésto es una broma por un amigo, no penséis que se me va de tal manera la cabeza).

Dejando las chorradas al margen, he de decir que el día de hoy ha sido un tanto surrealista pero gracioso y emocionante. Me estoy dando cuenta que esto del blog es como una especie de diario, en el que escribes tus cosas, ideas, rayadas etc, con el inconveniente de que la gente puede leerlas.
Que la gente las lea no es un verdadero problema. Creo que, el que la gente pueda leer tus ideas es una gran ventaja y satisfacción para uno mismo. El inconveniente viene cuando la gente no sólo lee, sino que entiende o mejor dicho no entiende lo que escribes y entonces habla. Por hablar me refiero a lo que me refiero. Pero bueno, mientras hablan… otros escuchan no?.

En fin, iba a plasmar el día de hoy pero para cuando lea este blog en un futuro y pueda recordarlo dejaré unas anotaciones para recordar este día: Leyenda, Preservativos, Espinas, Rosa, Surrealismo, Celestina, Frío, Rollo, Frío, Aventuras, Lanzarse, Dos besos, chulo, decisión.

Gracias por perder el tiempo conmigo.
Neme.
Responder

