Hambre de mundo

Publicado: 1 febrero, 2010 en Vida



Hoy seré breve. Tengo hambre, ya me estoy preparando la cena y escribo mientras el agua para la sopa hierve. La verdad que con el estomago vacío no puedo pensar y solo oigo un rugido en mi interior que empieza a ser insoportable.

He comido un bocata rápido en la uni, y durante toda la tarde nada más. Por ello me encuentro en esta situación, aunque agradezco la comida de hoy. Me lo he pasado bien, sobre todo llegando tarde a clase por culpa de ese bocadillo. Pero ha merecido la pena. He tenido una buena sensación con las personas con las que he comido 🙂 Me siento bien.

La tarde de hoy me la he pasado tumbado en la cama viendo películas, en concreto dos: Una sobre un padre de familia al que todos abandonan, muy irónico si. Pensaba que era de risa pero ha acabado siendo un drama, aunque entretenido. “Todos están bien” se titula. La última iba sobre el típico adolescente que quiere ir a la universidad sin ser virgen y se enamora de alguien que parece no haber roto un plato en su vida pero resulta ser la más guarrilla del instituto. Ésta acaba enamorándose de él y después de destrozarle el corazón intenta recuperarle. El final me lo olía, así que no la he dejado acabar. Esta última tiene por título “Adventureland”.

El agua hierve, me despido.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

