Abriendo la caja

Publicado: 31 enero, 2010 en Vida

Realmente estoy emocionado. Ayer abrí el blog y ya estoy escribiendo la segunda entrada. Lo mejor, es que no han pasado aún 48h desde su apertura. Sinceramente, espero que esta emoción se mantenga durante bastante tiempo.

En estos momentos lo que me inquieta es sobre qué escribir. ¿Qué se escribe en un blog? En la mayor parte de los blogs que he leído se suele filosofar sobre la vida, relatar cosas abstractas y con un léxico muy barroco que acabaría fulminando a cualquiera con un CI medio. Sinceramente no se a donde dirigir este blog. Por lo pronto pulso las teclas del teclado, como hacía John Locke cuando se encontraba en el bunker, y dejo fluir mi imaginación.

Escribo sin pensar lo que digo y corrijo en contadas ocasiones las frases que termino. No soy un escritor profesional, tampoco alguien con demasiada facilidad de palabra, pero aquí estoy.

Pienso que mañana no puedo alargar más mis vacaciones y tengo que acudir a la universidad. Espero que los pájaros no se hayan comido las migas de pan que dejé en el suelo para no perderme. Bueno, y si se las han comido me tengo que aguantar, eso me pasa por no regar las plantas día a día. Cuando te quieres dar cuenta empiezan a marchitarse, pero te digo una cosa, los cactus también tienen su encanto… y encima no necesitan casi agua!! y pensar que este blog iba a contener la palabra cactus…

Bien es cierto que me gusta mucho mucho la ironía y muchas de las cosas que digo y diré no son más que formas de enmascarar una verdad, casi tan parecida como la que buscaba David Duchovny junto a su compañera agnóstica Dana. Por tanto no pienses al leer ciertos fragmentos que estoy loco, o similares. Simplemente con el paso del tiempo conocerás el significado que todas estas palabras guardan en su interior pero claro, no pretendas que te abra la caja de Pandora en la segunda entrada y sin apenas conocerme.

Por hoy cierro esta entrada. Ahora una partidita al Wild, ducha, cena, leer, vicio de nuevo, un poquito de red social alternada con vicio, vaso de leche, vicio final y a dormir 🙂

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. B dice:

    uso un lenguaje barroco?hummsss

Responder

