Comienza la aventura: El Destape

Publicado: 30 enero, 2010 en Vida

Hoy doy paso a un MMORPG que de nuevo tiene conquistado un pedacito de mi corazón. Ayer me dio por ver si había sufrido algún lavado de cara y en efecto, ha dado un buen cambio, y a mejor.

Lejos queda ya el día de su inauguración. En aquellos gloriosos días me mantuve en el TOP 10 durante bastante tiempo. Siempre a flote, hasta que un Ban injusto me despojó de mi triunfo. La vida a veces es injusta, o muchos GM retarded (me decanto más por esta segunda opción) pero así es la vida.

Ayer, recordando viejos tiempos decidí entrar en Wildguns o Pistolas salvajes (si me equivoco por dios corregidme xD) para ver que mejoras internas había sufrido. Y resulta que en tan sólo un día ya estoy mirando el reloj para ver cuando puedo ampliar mis granjas… ¬¬

Así es la vida, si. Antes hablabamos de las injusticias y de los GM retarded pero, ahi estoy yo, enganchandome a algo que me dio ilusión en su día pero me la quitó durante la noche. Ahora encuentro la ilusión de noche pero sé lo que el amanecer trae consigo…

(Por si no habeís pillado la reflexión filosófica, os digo así en secreto que lo que el amanecer trae consigo es el día ;)Por eso de que tenemos una de cal y otra de arena, despues de la tormenta siempre viene la calma, el ying y el yang, la felicidad y la tristeza, el equilibrio emocional xD). Para las siguientes entradas no os ayudaré a pillarlo.
Ahora es cuando decís eso de: “ahhh pues vaya tonteria” y me ponéis a parir…

Wildguns amigos, Wildguns.

Neme

Responder

